Agronews entrevista a Montse Escutia

 En entrevista a Agronews Castilla y León, la ingeniera agrónoma Montse Escutia, que también es coordinadora del departamento técnico y de las actividades formativas de la Asociación Vida Sana, comentó el proyecto LIFE+ Cultivos Tradicionales:

“Este proyecto se enmarca dentro del programa de la UE Life + para la protección del medio ambiente y la conservación de la naturaleza. Pretende demostrar que la aplicación de prácticas agrícolas ecológicas en cultivos de secano puede incrementar la fertilidad del suelo, al mismo tiempo el rendimiento de los cultivos y la situación económica y social de los agricultores. Es muy importante que se hagan este tipo de proyectos de demonstración porque nosotros, los responsables de la formación, necesitamos aprender de esto. Es evidente que estamos muy contentos con el apoyo financiero de la UE para esto.”
 

 agronewscastillayleon.com

El artículo también menciona la participación de Montse Escutia en la feria Biocultura que se realizará en Madrid, entre el 14 y el 17 de noviembre de 2013, donde los resultados actuales del proyecto Cultivos Tradicionales será presentado.


Para ver la entrevista completa clique aquí.

 

 

Noticias Cultivos Tradicionales