Universidad Politécnica de Madrid


Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es la universidad técnica más antigua y grande de España. Expertos en proyectos de investigación y estará encargada del estudio científico del proyecto.

 

 

Es la universidad técnica española más grande y antigua, con más de 4.000 miembros del profesorado, en torno a 38.000 estudiantes de pregrado y 6.000 postgrados en 21 escuelas de estudio. Los investigadores de la UPM tienen gran experiencia en la investigación y en la participación de proyectos tanto a nivel nacional e internacional. La presencia de la UPM en la cooperación internacional en I + D escenario está asegurada por su constante participación en diversos programas de la UE.


La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónoma (E.T.S.I.A) de la Universidad Politécnica de Madrid, se compone de 17 departamentos que son responsables de la aplicación de los programas de pregrado y postgrado y que llevan a cabo todo el trabajo de investigación. Participa en el proyecto, uno de los otros departamentos de la Ciencia del Suelo, Producción Vegetal, Biología Vegetal y Protección de Cultivos y Botánica. UPM tiene una de las pocas facultades de la Agricultura en España que trabajan en la agricultura ecológica.

Para más información visita: www.upm.es

Noticias Cultivos Tradicionales